jueves, 12 de enero de 2017

ACEITE ESENCIAL DE CANELA DE CHINA: UNA ACEITE CON PROPIEDADES EXCEPCIONALES

ACEITE ESENCIAL DE CANELA DE CHINA:
UNA ACEITE CON PROPIEDADES EXCEPCIONALES

Propiedades antibacterianas extraordinarias ( sobrepasando  algunos antibioticos), tiene el efecto de cortar el hambre, tonificante, ansiolotico, afrodisiaco….

Descubramos todos los poderes de este aceite esencial fuera de norma

UN ACEITE ESENCIAL CON MÚLTIPLES VIRTUDES
La Canela de China es conocida y utilizada en la India desde hace casi 5.000 años en la medicina Ayuvedica  y en la Medicina China tambien.
El Aceite Esencial de Canela de China tiene propiedades anti-infecciosas muy potentes las cuales permiten combatir eficazmente los desordenes digestivos, las diarreas, las gasto-enteritis, los parásitos intestinales … lo que hace de este aceite tenerla obligatoriamente en caso de viajes. También es un excelente remedio en contra de numerosas patologias invernales talkes como la gripe, las anginas, las bronquitis

Desde un punto de vista energético, el aceite esencial de Canela de China es potente: estimula los centros nerviosos y recalienta el cuerpo, lo que le hace ser un excelente tónico, pero también un  muy buen afrodisiaco.

PROPIEDADES ANTI-BACTERIANAS EXCEPCIONALES
El Aceite Esencial de Canela de China actua muy eficazmente  y sobre todo, rapidamente, sobre las infecciones bacterianas gracias a uno de sus componente bio-quimico: el trans-cinamaldehido.
Este addehido es famoso por su amplio espectro antibacteriano, es decir que es capaz de destruir un gran número de bacterias (hasta el 99,9% de bacterias incluyen incluso algunas resistentes a los antibioticos).

Por otra parte, la potencia de los componentes del Aceite Esencial de Canela de China, le permite de ser eficaz en dosis muy bajas. Estudios compararon  28 aceites esenciales frente a varias bacterias: el aceite esencial de Canela de China es el más eficaz y el más potente.
Estas propiedades antibasterianas hacen que el Aceite Esencial de Canela de China sea el mejor aliado para luchar en contra de todos los problemas de infecciones intestinales (particularmente en el caso de “la turista”), pero tambien en caso de las infecciones urinarias  ya que se muestra ser muy eficaz en contra del Escherichia Coli, uno de los gérmenes responsables de este tipo de infección.

Más allá de sus extraordinarios poderes antibacterianos, el Aceite Esencial de Canela de China tiene poderes anti-infecciosos para atacar los viruses, lo que hace de este Aceite Esencial un arma  ideal para luchar en contra de las infecciones invernales tales como la gripe, la gastro-enteritis, las anginas, las bronquitis….
Consejos de uso
Poner 1 gota de Aceite Esencial de Canela de China en un poco de azucar, de miel, de aceite de oliva…, 3 veces al día, siempre conjuntamente con 1 gota de Aceite Esencial de Limón para proteger el hígado.

CUIDADO ! El Aceite Esencial de Canela de China es muy potente; el tratamiento NO PUEDE extenderse por más de una semana.
IDEAL EN CONTRA DE LAS MICOSIS Y DE LAS VERRUGAS
Además de sus propiedades sobre las bacterias y los viruses, el Aceite Esencial de Canela de China es también un excelente fungicida (contra los hongos), parasiticida, insecticida y acaricida.

Por lo tanto puede ayudar para curar las micosis, tanto las micosis entre los dedos que la de las uñas).

CUIDADO ! El Aceite Esencial de Canela de China es dermo-caustica, es decir que puede ser muy irritante para la piel. Nunca se debera utilizar puro en aplicación cutánea (diluir en un aceite vegetal).

Consejos de uso
Para tratar las micosis, poner en un frasco vacio de 30 Ml., 20 gotas de Aceite Esencial de Canela de China + 20 gotas de Aceite Esencial de Geranio de Egipto + 40 gotas de Aceite Esencial de Tea Tree + 40 gotas de Aceite Esencial de Lavanda Aspica, y rellenar con Aceite Vegetal de Almendra dulce.
Utilizar 3 a 4 gotas de la mezcla en aplicación local cutánea, 3 veces al día, durante 3 semanas  en caso de micosis del pie.

Para una micosis de uñas, el tratamiento sera mucho más largo: aplicar 1 vez al día, 1 a 2 gotas de esta preparación pura (sin mezclar en aceite vegetal)  sobre las uñas dañadas hasta completo mejoramiento.

Esta preparación puede utilizarse tambien para deshacerse de una verruga: basta aplicar 1 gota de la preparación cada noche teniendo cuidado proteger la piel sana alrededor de la verruga (con barniz de uñas por ejemplo).

UN REAL EFECTO CORTA-HAMBRE
El Aceite Esencial de Canela de China contiene moléculas que van a actuar sobre el sistema límbico (zona del cerebro responsable del placer, de las emociones…), lo que tendrá como efecto emitir o impedir la emisión de algunas hormonas. Resulta de ello una disminución significativa, hasta desaparición de la sensación de hambre.
El Aceite Esencial de Canela de China puede entonces ser útil para dejar o controlar las pulsiones de picotear

Consejos de uso
El efecto conta-hambre del Aceite Esencial de Canela de China es particularmente eficaz cuando el aceite es inhalado.
Por ello,  puede tener una cajita dentro de la cual pondrá un palo de canela, un pedazo de vainilla, algunas cascaras de naranjas y aromatiza esta mezcla con Aceite Esencial de Canela de China. A penas tiene ganas de picotear, abra su caja y respire tranquilamente su perfume….
EFECTOS ANTI-ESTRÉS PARA ALEJAR LAS IDEAS NEGRAS
El Aceite Esencial de Canela de China es conocido por sus virtudes naturales tranquilizantes e ansiolíticas las cuales permiten alejar el estrés, fuente de las ideas negras.

La inhalación del Aceite de Canela de China estimula el sistema límbico, la parte del cerebro dedicada a las emociones, al placer y a la memoria, produciendo una sensación de tranquilidad que permite alejar las ideas negras.

No hay como oler un aroma de Aceite Esencial deCanela de China en la tarde para relajarse y olvidar todas las preocupaciones del día y pasar asi una buena noche.
Consejos de uso
Tal como para el efecto corta-hambre, puede tener una cajita dentro de la cual pondrá un palo de canela, un pedazo de vainilla, algunas cascaras de naranjas y aromatiza esta mezcla con Aceite Esencial deCanela de China. Poner esta caja, abierta,  en la habitación .
UN ACEITE ESENCIAL TONIFICANTE
Cuando se siente decaido, sin motivación, incapaz  de ir hacuia adelante en el trabajo, nada mejor que el Aceite Esencial de Canela de China para recobrar energía y vitalidad, estimulando al mismo tiempo la memoria y la concentración.

Consejos de uso
Poner 1 gota de Aceite Esencial de Canela de China en un poco de aceite vegetal alimentaria (o sobre  un poco de azucar o miel) , conjuntamente con 1 gota de aceite esencial de Limón (para proteger el higado), a penas se siente decaido (cuidado, no más de 3 veces al día).

VIRTUDES AFRODISIAFACAS
Para luchar en contra del cansancio y  en caso de un libido en berna , nada mejor que el Aceite Esencial de Canela deChina en masaje.

Consejos de uso
Preparar una solución con 3 gotas de Aceite Esencial de Canela de China diluido en 30 gotas de aceite vegetal de Almendra dulce (cuidado, …el Aceite Esencial de Canela de China  nunca debe aplicarse puro! ) y masajear la espalda de su pareja con esta preparación: efecto erótico garantizado!

ALGUNAS PRECAUCIONES DE USO
El Aceite Esencial de Canela de China, siendo muy potente, se reservará para los adultos, siendo contra-indicado en mujeres embarazadas, lactancia y en personas epilepticas.
En caso de un uso cutaneo, se recomienda utilizarlo fuertemente diluido ya que el Aceite Esencial de Canela de China es muy dermo-caustico  (irritante para la piel). Lo ideal, para estar seguro de no ser alérgico a este aceite, es de testearlo en la parte interna del codo antes de su uso y verificar que no aparezcan reacciones.

El Aceite Esencial de Canela de China, siendo hepato-toxico cuando se utiliza por vía oral, es indispensable asociarlo siempre con un aceite esencial hepato-protector, como lo es el Limón, la Mandarina u otros aceites esenciales que continen 1,8-Cineol (Romero, Ravinstara).

Los Aceites Esenciales que se utilizan en el marco de la aromaterapia científica y terapéutica DEBEN cumplir con estrictos criterios de calidad que deben imperativamente conocerse y sobre todo, respetar.

Los aceites esenciales 100% Puros, Naturales, 100% Completos (también llamados “integrales”, Quimiotipados y certificados son escasos y su precio es, en consecuencia más elevado.


Fuente: http://www.clicbienetre.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario