jueves, 6 de agosto de 2015

Cómo quitar las ojeras con aceite de almendras

Cómo quitar las ojeras con aceite de  almendras


 ¿Estás buscando un tratamiento casero que te ayude a reducir de una vez por todas las ojeras? No te preocupes más, has llegado al artículo indicado, te mostramos un producto natural revolucionario para ello: el aceite de almendras. Ha sido todo un descubrimiento en el mundo de la belleza y es que además de disminuir las arrugas, es ideal para combatir las antiestéticas sombras que aparecen debajo de los ojos,  hidratando y desinflamando por completo la zona. Si deseas que tu mirada recupere la luminosidad y la juventud que le falta, no te pierdas este artículo de unComo sobre cómo quitar las ojeras con aceite de almendras.


Instrucciones

  • El aceite de almendras que necesitas para realizar este remedio casero indicado para quitar las ojeras, puedes adquirirlo en FLORIS Materias Primas Aromáticas.
  • Antes de iniciar el tratamiento para quitar las ojeras con aceite de almendras, toma en cuenta que es recomendable que lo pongas en práctica justo antes de irte a dormir. Aunque se absorbe con facilidad, de esta forma el aceite actuará toda la noche sobre tu piel y hará mayor efecto.
  • Primero, vierte unas gotitas de Aceite de Almendras FLORIS en la yema del dedo anular de la mano con la quieras trabajar. Aplica el aceite en la zona de las ojeras, incidiendo muy bien y marcando la dirección desde la parte del lagrimal hacia afuera. Hazlo con ligeros toques sin llegar a frotar ni arrastrar el producto. Recuerda que esta zona del rostro es especialmente delicada. 
  • Déjalo actuar sobre las ojeras durante toda la noche y cuando te levantes, no olvides limpiar muy bien el rostro y retirar el aceite de almendras con agua tibia. Finaliza, aplicando una crema específica para el contorno de ojos. Esta debe ser descongestionante y calmante.

Uno de los mejores trucos para eliminar las ojeras con aceite de almendras, es mezclar el potente efecto reparador y nutritivo de este con el Aceite Esencial de Rosas, un gran aliado para aportar suavidad a la piel, disimular el cansancio y la fatiga ocular. Solo debes humedecer un disco de algodón con unas gotas de cada uno de estos aceites, aplicarlo sobre las ojeras y dejarlo actuar durante 30 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario